Entendemos el proyecto de arquitectura como el proceso creativo que desarrolla una propuesta plástica y espacial que permite solucionar necesidades de habitabilidad propias a cada caso, y el proyecto de construcción como la ejecución de una propuesta espacial, en base a procesos constructivos que generan un producto de tangible y concreto, verificable en su calidad.

Entendemos el proyecto de construcción como la ejecución de una propuesta espacial en base a procesos constructivos que generan un producto de tangible y concreto, verificable en su calidad.

Diseñamos y ejecutamos su proyecto: administración de obra nueva, obra menor, ampliación, remodelación, habilitación, etc. 

 

Administración de Obra nueva: Consulte por nuestros convenientes sistemas de mantención.

Obras Menores: Nuestro sistema personalizado en construcción y control de costos, le permitirá despreocuparse de la construcción y control de su obra.

Remodelaciones: Rediseña, redistribuye o amplía tu inmueble con nuestra ayuda . Nuestro equipo de profesionales será capaz de materializar sus ideas garantizando la calidad y confort.

Restauraciones: Efectuamos restauraciones de propiedades , se hace hoy cada vez mas necesaria, por ejemplo razones de seguridad dado el estado en que  se encuentran algunos edificios y ornamentos tras la intensa actividad sísmica de nuestro país, además a esto se suma las condiciones climáticas que generan deterioro.