Entendemos el proyecto de arquitectura como el proceso creativo que desarrolla una propuesta plástica y espacial que permite solucionar necesidades de habitabilidad propias a cada caso, y el proyecto de construcción como la ejecución de una propuesta espacial, en base a procesos constructivos que generan un producto de tangible y concreto, verificable en su calidad.

El servicio de Asesorías en Trámites Municipales consiste en asesorar al usuario en todos aquellos trámites que por falta de información resultan dificultosos , y más aún cuando el usuario desconoce cuál es el trámite que debe realizar para poder llevar a cabo un proyecto dado. Es por esta razón que prestamos asesorías con el objeto de ayudar al cliente a realizar sus trámites y así agilizarlos, haciendo más expedita las vías de comunicación con el organismo gubernamental respectivo.

Ofrecemos asesorías en la obtención de Permisos Municipales de toda índole; Permisos de Edificación, de Permisos de Ampliación, Permisos de demolición, Permisos de construcción, solicitud de obra, solicitud de recepción final, Subsidios, etc. De este modo el usuario estará al tanto de donde, cuando y qué tipo de permisos debe solicitar a los organismos respectivos ante una situación dada.