Entendemos el proyecto de arquitectura como el proceso creativo que desarrolla una propuesta plástica y espacial que permite solucionar necesidades de habitabilidad propias a cada caso, y el proyecto de construcción como la ejecución de una propuesta espacial, en base a procesos constructivos que generan un producto de tangible y concreto, verificable en su calidad.

Tramitamos y Gestionamos solicitudes de diversa índole y ante diversas instituciones, que permiten el funcionamiento y habilitación de su proyecto: Permisos de Edificación y Recepciones Municipales, Regularizaciones y Habilitaciones, Fusiones y Subdivisiones prediales, Autorizaciones sanitarias, Minutas, etc.

Realizamos Tasaciones Comerciales de su inmuebles y su correspondiente Informe de evaluación comercial, así como también Informes técnicos, estudios de Cabida, Cubicaciones, etc.

Realizamos Inspecciones Técnicas de Obra, para tener un seguimiento de su obra y de las empresas ejecutantes, tanto en el ámbito particular como público.

Desarrollamos Planos para digitalizar sus documentos impresos y así facilitar manejo y almacenamiento de su valioza información.

Diseñamos mobiliario personalizado para cada necesidad: cocinas, baños, closets, puertas